Mantenimiento Informático para empresas
Soporte técnico disponible 24x7x365
Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas se basa en la agilidad en la atención a los usuarios, así como el compromiso en los niveles de atención y resolución. Siempre según los requisitos de cada cliente y un fuerte compromiso con la calidad de servicio.
Nuestro reto es conseguir una alta calidad y la mayor satisfacción posible en el servicio informático prestado. Apostamos por nuestra metodología de trabajo, nuestro grupo de soporte y su sistema de gestión de incidencias. Nos diferenciamos por nuestro equipo de técnicos, todos ellos con alta y demostrada experiencia.
Los servicios de soporte de TI de Global le proporcionan:
Servicios informáticos para empresas
Presencia en Internet
Hosting web y correo electrónico para empresas. Gestión de dominios y certificados digitales, tanto de dominio simple como de múltiples subdominios
Backups - Copias de seguridad
Expertos en configuración, programación, control y mantenimiento de procesos de backups, tanto en red local como en sistemas externos como backup en nube-cloud.
Virtualización y servicios cloud
Virtualización y mantenimiento informático de servidores así como suscripción a servicios en nube: Office 365, Google Apps, Azure, Wmware, datos en discos virtuales,
Comunicaciones y redes
Accesos a Internet para empresas (fibra óptica, ADSL, radio, 4G, satélite), instalación cableado de red y mantenimiento de redes informáticas, conexión de sedes, sistemas de acceso remoto seguro (VPN), redes WIFI, escritorios virtuales, VDI, centralitas virtuales…
Seguridad informática
Minimizamos riesgos con las soluciones de ciberseguridad que mejor se ajusten a sus necesidades. Amplia gama de productos de protección y cifrado de datos: antivirus, anti-spam, anti-ransomware, firewalls, DLP...
Centro de ayuda a usuarios
Asistencia remota a usuarios desde nuestro call center, formado por agentes help desk técnico informático. Todos ellos especializados en la atención telefónica y gestión de cada incidencia en modo remoto
